Tendencia Going Green: lo que el planeta requiere de ti

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppShare

Sabemos que eres amante de lo bueno y de lo que genere calidad de vida y bienestar para ti, por ello debes conocer una tendencia que viene cogiendo fuerza en la actualidad y que el planeta requiere que adoptes, puesto que da un lugar relevante a lo verde y a lo que procede de la madre tierra y ésta no es otra que la “Tendencia Going Green”.

Tendencia Going Green ¿Hasta dónde abarca?

1786e3c04b36254d6665657689a01ce7

Hacerse partícipe de la tendencia Going Green es concienciarse de hacer el menor daño posible al medio ambiente, asimilar un nuevo estilo de vida, más sano y natural que abarca: la alimentación, la organización del hogar, la planificación del trabajo, la respuesta cuando estás frente a la naturaleza, así como propiciar aquellas actividades que la mejoren.

Empezando por la alimentación

Basados en el refrán que dicta “Somos lo que comemos”, es importante recordar que el cuerpo trabaja mejor cuando está equilibrado y sincronizado, por ello la importancia de escoger una dieta equilibrada. ¿Qué mejor noticia puedes recibir que todo lo que necesitas la naturaleza te lo ofrece? Vitaminas, minerales, proteínas, azúcares naturales, carbohidratos, todos a tu disposición, todos accesibles, todos tuyos inclusive si decidieras hacer tu propio huerto.

Organizando tu hogar, tu vida y a los tuyos

421f8f8c178d519e7cb4c52aa18cd6bd

Esto significa escoger los productos y objetos más naturales, darle una oportunidad a lo reciclable, a las nuevas tendencias en muebles, combustible, al ahorro energético, en ir dejando a un lado lo refinado e industrializado por lo más sencillo y natural.

Concientizando más tú trabajo

Esta toma de conciencia empieza por reducir el uso de papel, utilizar la tecnología a favor de la naturaleza, enfocarse en lo que es realmente importante, partiendo del hecho de que no somos dueños del planeta, sino que formamos parte de él y por tanto hay que respetar el espacio y lo que nos brinda.

Agradeciendo y retribuyendo

19580646ed8cdaa26b16e4c0931e1864

Quizás este punto es uno de los más sencillos de entender, porque siempre habrás percibido que las vacaciones más placenteras son las que te brindan lugares paradisíacos y te permiten el disfrute de la naturaleza ¿Cuál es la diferencia ahora? Pues sencillamente que la tendencia Going Green requiere que siempre te mantengas activo y al contacto diario con la naturaleza.

Si la naturaleza y el planeta son tan generosos, bríndale tu granito de arena para que tú y los tuyos siempre reciban lo que hasta ahora has tenido.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppShare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación de Legumbristas de España

Teléfono: +34 913 504 305
Fax: +34 913 455 009
Email: legumbristas@telefonica.net
Dirección: C/ Doctor Fleming 56, 4º derecha - 28036 Madrid