Tips para tomar fotos de comida en Instagram

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppShare

Para los que amamos la comida saludable, observar una fotografía de un plato exquisito puede realmente alegrarnos el día, además de avivar esa fecunda imaginación para motivarnos a preparar deliciosas recetas. Las fotos de comida en instagram pueden realmente lograr esos efectos en mucha gente alrededor del mundo, pues ¿a quién no le gusta comer rico y saludable y además compartirlo aunque sea en fotos? Si luego de preparar esa receta que te hace sentir orgulloso, piensas compartirla en una muy buena fotografía, sigue estos útiles tips para tomar unas fotos dignas de provocar hasta los más exigentes paladares.

4 tips para tomar fotos de comida en Instagram

image

  1. Usa la luz natural de una forma inteligente, si tienes una mesa ubicada cerca de un ventanal a través del cual entre la luz del sol de forma suave, la fotografía de tu plato tendrá ese toque de luz y sombra que lo hará más interesante.
  2. Un plato que muestre una variedad de colores luce mucho más atractivo a la vista, cuando colocas hierbas en distintos tonos de verde o capturas la imagen de una ensalada aderezada con una vinagreta rica en especies resaltando las finas texturas de una mezcla perfectamente orgánica, lograrás el efecto deseado y provocarás el apetito de todos.
  3. Aumenta tus probabilidades de conseguir una toma perfecta con más de una captura, ya que al variar el ángulo puedes observar distintos detalles de tu plato que pueden pasar desapercibidos con una sola foto. 4339868da26f08bdc4af752ddcc6bf0a
  4. Otro de los tips para subir fotos de comida en instagram, es capturar imágenes de platos elaborados con ingredientes de temporada, perfectamente accesibles ya que al mirar esa imagen de ensueño, el espectador pueda realmente convertir esa información visual en una experiencia significativa para aquel que quiera comerlo, o vivir la experiencia de identificar cada ingrediente y cada detalle puesto sutilmente en tu plato.
FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppShare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación de Legumbristas de España

Teléfono: +34 913 504 305
Fax: +34 913 455 009
Email: legumbristas@telefonica.net
Dirección: C/ Doctor Fleming 56, 4º derecha - 28036 Madrid